Mensajes de Fe semana 4 del año 5775

PorMax Stroh Kaufman

Mensajes de Fe semana 4 del año 5775

Mensajes de Fe semana 4 del año 5775

 

Publicaremos este año 5775, y en la medida de las posibilidades, una serie de Mensajes de Fe: una publicación para cada semana, comenzando hoy,  con estos mensajes, que se pueden aplicar para cualquier momento e incluso cualquier religión

1.-´ La fe nunca sabe hacia donde la conducen, pero ama a aquel que conduce. El alma no tendría arco iris so los ojos no tuvieran lágrimas. ¡Confía en HaShem!

 

2.-  Si confías en ti mismo, serás víctima de la desilusión y frustración. Confía en El Eterno y nunca serás condenado ni frustrado; en el tiempo actual ni en la eternidad.

 

3.-  Oh Adonai, delante de ti están todos mis deseos y mi suspiro no te es oculto. Yo confío en ti de todo corazón y no me apoyo en mi propia prudencia. ¡Ayúdame hoy!

 

4.-  El Santo, Bendito sea Su Nombre, hoy te dice: ¡Nadie te podrá hacerte frente en todos los días de tu vida! Así como estuve con Moisés, estaré contigo.

 

5..-  La fe no es un objeto como tampoco lo es un bien; la fe no es una cuenta bancaria como tampoco lo es el resultado del azar. La fe es una sola: ¡HaShem!

 

.6.- Adonai es mi pastor, nada me falta; en verdes pastos me hace descansar. Junto a tranquilas aguas me conduce; me infunde nuevas fuerzas.

 

7.  La fe es tener la certeza de recibir aquello que esperamos, aunque no lo vea ahora, vendrá. Sólo es cuestión de creer y dejarme guiar por las palabras que HaShem permanentemente habla a mis oídos

 

Mensajes de Fe para el año 5775 se constituyen en una recopilación de muchos mensajes recogidos por muchas personas a lo largo del tiempo y por ello no tienen derechos de autor: se pueden aplicar a todas las religiones y a todo momento, sin ninguna distinción

 

17 de Octubre de 2014 – 21 de Tishrei de 5775

About the author

Max Stroh Kaufman administrator

Deja un comentario