Como conectar el Cielo con la Tierra

PorMax Stroh Kaufman

Como conectar el Cielo con la Tierra

Como conectar el Cielo con la Tierra

Pensamiento de Rabi Moshe Cordovero Siglo 17 de la Era Común

Dijo así el Rabino Cordovero:

Cuando sea el momento en el que calces tus sandalias, realiza el siguiente ejercicio: Baja primero tu pie en dirección hacia la sandalia e imagina y siente que estás iniciando una conexión física y espiritual de los Cielos con la Tierra. Después de haber hecho esto, toma fuertemente las correas, con las que vas a atar tu calzado e imagina y siente que con ellas estás realizando un encuentro y una unión tanto física como espiritual de la Tierra con los Cielos.

Entonces, es nuestra sugerencia: realiza este experimento todos y cada uno de los días y verás unos cómo obtendrás unos resultados asombrosos, en los que, no sólo verás como conectar el cielo con la tierra, sino sentirás los poderosos efectos de esta unión, que te acompañará en todas las cosas que realices.

09 de Enero de 2018 – 22 de Tevet de 5778

Recopilado, revisado, traducido, según el caso necesario, por Dr. Max Stroh Kaufman para 321judaismo.com

Cuando distribuya este material, se ruega el favor de citar la fuente.

No tiene derechos de autor por ser palabra que no ha sido tomada de ningún texto, sino que hace parte de conocimiento transmitido oralmente de generación en generación.

 

About the author

Max Stroh Kaufman administrator

2 Comments so far

JOHN JAIRO ARIZA QUIROZPosted on11:56 am - Mar 27, 2018

EXCELENTE

    Max Stroh KaufmanPosted on3:53 pm - May 30, 2018

    Cordial Shalom John Jairo. Gracias por su comentrio. Pido disculpas de corazón por la respuesta tardía pero, entre lo que “queda” de la persona que elimina los comentarios, encontré esta opinión. La persona generalmente elimina TODO porque a pesar de las medidas de protección, es permanente la presencia de correo spam (de los robots) y le es más fácil eliminar todo.Cualquier inquietud, estoy dsipuesto a colaborar.

Deja un comentario