Avances Medicos en Israel

PorMax Stroh Kaufman

Avances Medicos en Israel

5 MARAVILLOSOS AVANCES MEDICOS DEL 2013 EN ISRAEL

Tomado de Israelvirtual.com

Nuevamente queremos resaltar algunos avances de la tecnología, esta vez desde el campo médico, que el estado de Israel aporta para la humanidad,

1.- ReWalk: La máquina que permite a un Parapléjico caminar

Este increíble dispositivo, que fue desarrollado por un científico israelí tetrapléjico, que ya ha aparecido en las revistas Time en la lista de “mejores inventos del año”, y ha sido presentado en el popular programa de televisión, Glee.

Similar a un exoesqueleto o un traje biónico, el ReWalk se basa en sensores que “anticipan los cambios en el equilibrio del usuario”, y luego las traduce en movimientos, lo que permite al usuario caminar o estar de pie. El ReWalk está disponible en Europa, y está siendo revisado por la FDA en los Estados Unidos.

2.- El Ice Cure o procedimiento que convierte los tumores en hielo

El IceCure es una empresa israelí, que ha desarrollado con éxito un tratamiento para los tumores de mama mediante la congelación y que los convierta en hielo, y que actualmente está tratando de ampliar su técnica en el tratamiento del cáncer de pulmón.

3.- ORCAM: El dispositivo que ayuda a las personas ciegas a leer.

ORCAM se aprovecha del poder de la “Visión Artificial” para compensar la pérdida de capacidad visual. Con ORCAM, un sensor ve lo que está delante del usuario, entiende qué tipo de información se está revisando y la trasmite al usuario a través de un audífono, mediante el sistema de conducción sonora ósea.

4. El Papel de envolver que cura los huesos

Se conocen en el mercado médicos diferentes apósitos que permiten la curación de unas heridas o úlceras cutáneas, independiente de su estado de severidad: sin embargo, este producto, que es producido por la RegenCure, consiste en un fuerte, y flexible membrana, a la que se puede dar cualquier forma geométrica para proporcionar una contención completa del hueso dañado, evitando que las células y los tejidos blandos se penetren por agentes nocivos, pero a la vez permitiendo ingreso de los fluidos que en, un momento determinado, son cruciales para el proceso de curación, según afirma la compañía.

5.- Holografía Interactiva en 3D

Esta es la tecnología 3D de imágenes médicas que harán volar tu mente; es considerada simplemente Increíble.

Es un verdadero cambio en lo que se refiere al campo de la imagenología médica. La firma israelí RealView Imaging proporciona a los médicos los medios para manipular y analizar la anatomía de los órganos internos del paciente, mediante una imagen holográfica, en tiempo real.

04 de enero de 2014 – 03 de Shevat de 5774

About the author

Max Stroh Kaufman administrator

Deja un comentario