Caminando por el desierto

PorMax Stroh Kaufman

Caminando por el desierto

Caminando en el desierto como el pueblo hebreo
Ecoturismo.

Por las fechas alrededor de la festividad de Pesaj, hoy en día es posible realizar una actividad Eco turística.

Es posible caminar por en el desierto, como lo hicieron nuestros ancestros,el pueblo hebreo, por los  valles Nitzana, teniendo en cuenta que todavía están verdes después de que el invierno se ha apaciguado, y el período del Pesaj es la oportunidad perfecta para una caminata de unos días, en la misma zona que el pueblo hebreo atravesó durante sus 40 años de estadía en el desierto.
En estos días, el desierto es aun acogedor teniendo en cuenta que ya se presentan las primeras olas de calor que trae la primavera.

Los valles Nitzana todavía están verdes gracias a la lluvia del invierno, y permanecerán así hasta el final de las vacaciones que ocurren durante la fiesta de Peaaj.
La corriente de Nitzana, que está situada en el Negev occidental, es el lugar perfecto para realizar largas caminatas, y para perderse al igual que lo hizo el pueblo hebreo, cuando caminaron por el desierto durante 40 años.

Es de suponer que ellos caminaban por el mismo tipo de sendero al que nos referimos, desplazándose de un lugar a otro.
El excursionista afortunado que realice la travesía por estas fechas, se encontrará, entre otras cosas, con una de las aves más grande de Israel, especie que ahora está terminando su periodo de cortejo y de allí pasara a la fase de anidamiento.

Lo único que se les solicita a los viajeros es que se desplacen sólo a través de las pistas marcadas con el fin de respetar la sensible naturaleza del desierto en cuestión, respetando todas las normas internacionales relacionadas con los lugares protegidos, como es el manejo de residuos.

Es el concepto básico del Eco-Turismo

Quien tenga alma de aventurero y desee una experiencia inolvidable de contacto con la naturaleza, lo invitamos a realizar la caminata, en este momento, y la aproveche también desde el punto de vista espiritual.

Gócenlo con todo el corazón.?
martes, ?07? de ?abril? de ?2015 18 de Nisan de 5775

Tomado de Israel TV News – traducido al español

About the author

Max Stroh Kaufman administrator

Deja un comentario