Mensajes de Fe Semana 3 del año 5775

Mensajes de Fe Semana 3 del año 5775

20/10/2014 1 Por Max Stroh Kaufman

MENSAJES DE FE

Consejos para la semana 3 del año 5775

 

Mensajes de fe que podrían ser aplicados en todas las religiones.

Para poder dar mensajes de fe, comencemos con una breve definición de qué es fe:

Fe es una convicción innata. de un ser humano, es una percepción de la verdad que trasciende, en lugar de evadir, la razón.

Muy por el contrario de lo que se cree, la sabiduría, la comprensión y el conocimiento pueden mejorar aún más la verdadera fe.

Cuáles son estos mensajes?

1.- Felices son los compasivos porque ellos serán tratados con compasión. Felices los que tienen corazón limpio porque ellos verán a Dios.

 

  1. Estamos convencidos, de verdad, que nada ni nadie podrá separarnos del amor del Todopoderoso; ni la vida, ni la muerte, ni los poderes, ni las fuerzas del mal. ¡Confía sólo y únicamente en Él!

 

 

  1. Tu fidelidad, oh Adonai, se extiende a todas las generaciones, como lo hacen la tierra, el agua, las estrellas y el universo que Tú formaste. Todos ellos permanecen por la gracia que ha sido formulada por tus decretos, y ellos se someten a tus planes. ¡El Eterno sabe cómo hace sus cosas!

 

 

4.- El Creador es maravillosamente bueno para todos aquellos que en Él esperan, para todos aquellos que lo buscan, y para todos aquellos que en Él confían.

Él está presente, en todo momento, aunque a nosotros nos pareciera que no nos oye.

 

5.- No es tonta la persona que decide entregar todo lo que no puede retener, para ganar todo lo que no puede perder. Perder para ganar… es siempre, invertir en la fe.

 

 

6.- Examíname OH Adonai, hoy y todos los días de mi vida: escudriña y conoce mi corazón: prueba todos y cada uno de mis pensamientos.

Muéstrame todo lo que en mí descubras que te entristece y guíame por la senda que tú has preparado para mí: aquella senda de la vida eterna.

 

 

7.- La ciencia, en su conocimiento y en su evolución, ha logrado demostrar que la fe puede sanar, produce una vida más larga y placentera, aumenta el bienestar general,

La fe brinda mayor capacidad de recuperación, mejora la salud mental y ayuda a disminuir el estrés.

 

20 de octubre de 2014 – 26 de Tishrei de 5775

Nota: ver video con el siguiente enlace: https://youtu.be/Vcftu49Nqz8