Título:

Tefila por la proteccion espiritual

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Reddit
VK
OK
Tumblr
Digg
Skype
StumbleUpon
Mix
Telegram
XING
WhatsApp
Email
Imprimir

Tefila por la proteccion espiritual

Tefilá / Oración para la tranquilidad

Para nuestra serie de oraciones, bendiciones y plegarias, traemos una que por la cual  pedimos por que recibamos la protección divina necesaria para evitar el peligro físico o espiritual…

 SALMO 51

Lamnatzéaj Mizmor Ledavid

 

Al músico principal, un salmo de David; cuando después que se juntó a BatSehva, vino a él Natán, el profeta. ¡Ten piedad de mí, oh Elohim! Por Tu amor y Tu gran misericordia borra mis transgresiones.  Lava bien mí maldad y purifícame de mis pecados.  Porque reconozco mis transgresiones, y mi pecado siempre está delante de mí.  Contra Ti, contra Ti solo he pecado, y he hecho lo que es malo a Tus ojos.  Así eres justo en Tu sentencia, y Tu fallo sin reproche.  He aquí que he sido formado en maldad, y mi madre me concibió en pecado. Tú que deseas la verdad en lo íntimo del ser,  hazme conocer la sabiduría en el secreto más oculto.  Purifícame con hisopo y seré limpio. Lávame para que quede más blanco que la nieve.  Hazme oír nuevamente voz de gozo y alegría, para que se recreen los huesos que trituraste.  Desvía Tu rostro de mis pecados y borra todas mis iniquidades.  Crea en mí un corazón puro, oh Elohim, y renueva en mí el espíritu recto.  No me deseches de Tu presencia ni quites de mí Tu santo espíritu. Devuélveme la alegría de Tu salvación, y que me sostenga un ánimo generoso.  Porque quiero enseñar Tus caminos a los prevaricadores, y los pecadores retornaran a Ti  Líbrame de homicidios, oh Elohim, Elohim de mi salvación.  Cantará mi lengua Tu justicia.  Señor, abre mis labios, y anunciará mi boca Tu alabanza.  Porque no quieres Tú sacrificio que yo te ofrecería. No quieres holocausto.  Los sacrificios de Elohim son el espíritu quebrantado: Al corazón contrito y humillado no despreciarás Tú, oh Elohim.  Haz bien con Tu benevolencia a Sión: edifica los muros de Jerusalem.  Entonces Te agradarán los sacrificios de justicia, el holocausto quemado totalmente. Entonces ofrecerán novillos sobre Tu altar.

Publicado 09 de agosto de 2013

 

Etiquetas:

¿Qué opinas de este artículo? - Déjalo en los comentarios:

Un comentario

  1. Hermoso salmo, gracias Hashem por tu amor y benevolencia por permitirnos encontrarte y te ruego tu bendición en favor de quienes hacen posible transmitir el conocimiento de tu presencia. Amen

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Reddit
VK
OK
Tumblr
Digg
Skype
StumbleUpon
Mix
Telegram
XING
WhatsApp
Email
Imprimir
Max Stroh Kaufman

Max Stroh Kaufman

Más artículos

Otros artículos

Conoce nuestra tienda

En nuestra tienda tenemos libros digitales, cursos, artículos judíos y mucho más.