Política de devoluciones y reembolsos

Estamos seguros que nuestro contenido será de ayuda para ti, cada uno de los libros ha sido escrito con la intención de “aportar un granito de arena”. Sin embargo, para darte esa confianza y si decides apoyarnos, todas las compras CON TARJETA DE CRÉDITO que realices en nuestro sitio web cuentan con un plazo de 30 días calendario para solicitar un reembolso total del dinero.

Simplificamos esto para que no sea muy aburrido de leer:

¿Cómo solicito el reembolso de mi dinero?

Envía tu solicitud AQUÍ con el número de tu pedido y el asunto: “Devolución Del Dinero”. Una vez recibido el correo revisaremos la fecha de compra, procesaremos el reintegro y te responderemos el correo enviando una constancia de la devolución de tu dinero.

NOTA: La solicitud solo será válida desde el correo electrónico de la compra. y dentro de los 30 días calendario siguientes a la compra.

¿Cuánto demora la devolución de mi dinero?

El tiempo que tarda tu banco en reflejar los fondos puede variar. Al correo te enviaremos constancia de que el reintegro ha sido realizado de forma exitosa, ya depende de tu banco cuánto demore en actualizar el saldo en tu cuenta.

Para tiempos exactos por favor consulta con tu banco, ya que es diferente en cada país y según el emisor de tarjeta American Express, VISA, MasterCard, etc…

¿Qué medios de pago aplican para reembolso y cuáles no?

TODOS los pagos realizados CON TARJETA DE CRÉDITO cuentan con la política de devolución total, si no te gustó lo que compraste te damos 30 días calendario contando desde la fecha de compra para solicitar la devolución total de los fondos, te devolvemos el 100% de tu dinero, sin preguntar nada.

El reembolso total solo aplica para pagos CON TARJETA DE CRÉDITO. Para otros medios de pago se realiza una devolución del monto menos impuestos y/o comisiones de plataforma, esta puede variar, en caso de que sea así te compartiremos constancia emitida por la plataforma. Generalmente no es mayor a un 10% del valor de la orden.

¿Quién procesa los datos de mi tarjeta?

Actualmente contamos con 3 pasarelas de pago para esto mismo y damos a nuestros clientes la posibilidad de escoger. Las pasarelas de pago son:

  1. ePayco.
  2. PayU LATAM.
  3. OpenPay.

Nosotros no manejamos datos de tarjetas ni información bancaria directamente, todo se hace de forma segura por nuestros proveedores.

¿Quiénes somos?

Somos un portal web de judaísmo, dedicado a la enseñanza de la religión. Nuestra ubicación física y dirección fiscal están en la ciudad de Sabaneta, departamento de Antioquia, Colombia. Al ser plataforma virtual, la ubicación física es solo una dirección de correspondencia fiscal, pero nuestra tienda funciona 24/7 los 365 días del año, en todo el mundo.

¿NECESITAS AYUDA?

Usa nuestro chat al lado derecho o Escríbenos un mensaje AQUÍ.