Destino de las donaciones

Destino de las donaciones Hemos puesto en el sitio web un botón para que nuestros amigos y visitantes nos hagan una contribución voluntaria No pedimos más de un dolar, para nosotros seguir funcionando de forma gratuita para ustedes. Como organización para la enseñanza el judaísmo hemos sido siempre muy transparentes en nuestras políticas y formas de proceder. Creemos, y estamos…

Read More icon

Que significa 321judaismo.com

Que significa 321 A esta pregunta que nos hace nuestro seguidor @requena_julio por medio de la red social Twitter. Queremos contarle que, el nombre 321 hace referencia a un conteo regresivo, y a nuestro objetivo, el de permitirle a la gente Aprender Judaísmo. Pero, ¿que tiene que ver uno con el otro?... Resulta que el cerebro humano es una maquina muy…

Read More icon
judaismo 100% certificado

Enseñanza de Judaísmo Certificada

Enseñanza de Judaismo Certificada 100% Judaismo Como lograr una óptima enseñanza de judaísmo? 321Judaismo.com, es el portal más completo y veraz del Internet  sobre judaismo, 100% Legitimo, y muestra de ello, es la certificación de buen contenido, conservado en su más completo estado de originalidad, es la que nos ha dado el Rabino Rafael Cohen, de la comunidad judía de Cali, Colombia, quien aprueba y apoya nuestro…

Read More icon

Política de suscripción a noticias

Para 321judaismo.com es de enorme gratitud que te suscribas a nuestro boletín de noticias, es por ello que deseamos mostrarte nuestra forma de proceder, para que trabajemos juntos y saquemos el mejor provecho a esta nueva relación entre 321judaismo.com y tu como nuestro usuario. En esta guía te lo explicaremos rápidamente. Al momento en que te suscribes  puedes estar seguro que nosotros no entregamos tu correo a terceros…

Read More icon

Filosofía

POLEMICA Y CONTROVERSIAL. Nosotros, el grupo editorial  de 3,2,1 judaismo.com sentimos que la creación de este portal, fue para adquirir un compromiso con el cual se busca lograr satisfacer las necesidades de conocimiento de todas aquellas personas que visiten nuestra página, mediante la publicación de novedosos artículos, elaborados en un formato ágil y fácil de leer, para que cada uno…

Read More icon

Privacidad

Politica de Privacidad, 321judaismo.com, en adelante "321". Ultima Versión: Martes 30-Noviembre-2010 Este documento contiene y expone los parametros que manejamos en "321", para el control y manejo de la informacion personal de nuestros usuarios. Lo aqui estipulado rige en casi la totalidad de los casos, sin embargo de presentyarse un caso fuera de este contexto, que integre a "321" y/o…

Read More icon

Terminos de Uso

1. Privacidad: La privacidad e identidad de nuestros usuarios, es algo que tomamos con mucha responsabilidad, por ello acontinuación, explicamos los terminos bajo los cuales nos regimos para controlar dicho tema. cualquiero omision de procedimiento en este documento, esta sujeta a revision por nuestra parte y/o legislacion local. 1.1.Entrega de Datos: los datos, que nos proveen los usuarios, tales como, 'Nombre', 'Apellido,…

Read More icon