Hoy me acuesto a dormir
Quiero dormir bien?
Pues hoy es una noche muy especial…
Hoy me acuesto a dormir, dándole gracias al Todopoderoso, al Eterno, HaShem, bendito sea su santo nombre, porque pudo satisfacer todas mis necesidades materiales y espirituales.
Hoy me acuesto a dormir pensando que recibí todo lo que necesitaba, amor de amigos, familiares, vecinos y aún de desconocidos.
Hoy me acuesto a dormir pensando que todas las obras que realicé en las últimas horas, han dejado una huella positiva, en quienes se beneficiaron de mis actos, y en el mundo entero, porque todo lo que se hace es para bien.
Hoy me acuesto a dormir porque El Eterno me llenó de salud, durante las últimas horas, desde que me levanté y mientras estuve despierto, puedo dar agradecimientos que no tuve ningún padecimiento grave ni leve, y su hubiese habido alguno, este refirió mejoría y curación
Hoy me acuesto a dormir porque HaKadosh, Bendito sea su Santo Nombre, me otorgó el bienestar que necesitaba para poder enfrentar problemas y sabiduría para resolverlos
Hoy me acuesto a dormir pensando en que todos mis problemas quedaron resueltos, las deudas quedaron canceladas, aunque de alguna manera pareciera que esto no es cierto, y muchas cosas quedaron pendientes.
Hoy me acuesto a dormir en paz, y mis últimas palabras, antes de dormir, son de gratitud para con quien me brindó todo lo necesario en este día que termina para mi.
Hoy me acuesto dormir porque me perdonaron las personas que de alguna manera, y en algún momento en el tiempo, ofendí, y por supuesto, mi corazón tuvo el 100% de voluntad para perdonar, aunque me hubieran ocasionado un severo enfado, enojo o disgusto.
Oye oh Israel, Adonai es nuestro señor, Adonai es único
Bendito sea su Santo Nombre por siempre y para siempre, Amén
Un comentario