Título:

Oracion para apoyar a un matrimonio.

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Reddit
VK
OK
Tumblr
Digg
Skype
StumbleUpon
Mix
Telegram
XING
WhatsApp
Email
Imprimir

Oracion para apoyar a un matrimonio.

Padre nuestro que estás en los cielos (Avinu malkeinu shebashamayim ata), abre tu mano (poteaj et yadeja) y derrama sobre ————————— y —————————, lo mejor que tu tienes para cada pareja. 

Creaste al hombre a tu imagen y semejanza y le diste al novio y a la novia, cuando decidieron unir sus caminos en la jupá, (palio nupcial) unas obligaciones y unos deberes que deben cumplir con alegría. 

Todos sabemos que el matrimonio no es fácil; es una total y completa aventura, en donde se nos pide que santifiquemos lo mundano;

Por lo tanto puede no ser fácil adherirse a esos compromisos que se formaron a través de esa unión, en algún momento,

Pero tu que eres el creador de todo, sabes que al final, tu voluntad se impone y el matrimonio durará por años y años con mucha  felicidad para ambos…

Te pido Señor que escuches el ruego de tu siervo, quien implora hoy por estos dos seres que se aman, pero que atraviesan dificultades al parecer por el duro carácter de ————————-, pero tu shejiná está con ellos y no los abandona. 

Hazle comprender a ——————— que la mujer tiene la sabiduría que tu en forma innata, haz sellado en cada mujer y la fortaleza de su carácter que roza en grosería, es la forma de ayudar a ———————– a guiar el matrimonio por el sendero de la virtud…

Si tenemos problemas con las palabras, recordemos cómo hablamos alguna vez, con dulzura y suavidad al que se le agrega el nivel de nuestra voz, y así podemos marcar la diferencia.

Guíalos para que sean unos compañeros amorosos y que tanto ———— como ……………… vean a su pareja como una fuente de bondad por descubrir; para que puedan concentrarse en las cualidades que los atrajeron el uno al otro…

Dale a …………… la oportunidad de ser amable y compasiv@ con su cónyuge. 

Las palabras pueden construir y también pueden destruir:

Por ello, Señor, que en estos momento  ———————– no sea tacañ@ con palabras de afecto, y que ambos sean generosos con palabras de amor.

Dale a …. la oportunidad de ser considerad@, dedicad@, como en ese primer día que fijaron los ojos en su respectiva pareja y procure tener el cuidado de no causar dolor.

Permite, padre nuestro que cada uno de ellos pueda decirle a su pareja: 

Eres mi única alma gemela. 

No hay otra alma a la que esté mirando, comparándote o con quien desee estar. 

Eres lo único para mí y juntos haremos que este matrimonio funcione, en especial por el bienestar de nuestros ————– hijos. 

Te pido, Padre celestial, por tu bendición y que selles tu voluntad sobre ;ps destinos de esta pareja, y que ellos puedan llevar su matrimonio, hasta el final de sus días,

Amen.

2020/10/11

¿Qué opinas de este artículo? - Déjalo en los comentarios:

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Reddit
VK
OK
Tumblr
Digg
Skype
StumbleUpon
Mix
Telegram
XING
WhatsApp
Email
Imprimir
Max Stroh Kaufman

Max Stroh Kaufman

Más artículos

Otros artículos

Conoce nuestra tienda

En nuestra tienda tenemos libros digitales, cursos, artículos judíos y mucho más.