Título:

Mensaje de Fe – Semana 3

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Reddit
VK
OK
Tumblr
Digg
Skype
StumbleUpon
Mix
Telegram
XING
WhatsApp
Email
Imprimir

Mensaje de Fe – Semana 3

Mensajes de Fe semana 3

En algún momento Eliezer Wiesel, escritor en lengua yidish, de origen húngaro dijo:

No he perdido la fe en El Eterno. Tengo momentos de enojo y protesta. A veces he estado más cerca de Él, por esa razón.

Es una situacion que seguro muchos de nosotros hemos pasado, porque, hemos tenido tanto buenos como malos resultados en nuestras peticiones a Hashem…

 Gracias a lo anterior, seguiremos publicando,  en la medida de las posibilidades, una serie de Mensajes de Fe…

Que es una publicación para cada semana,  con estos mensajes, que se pueden aplicar para cualquier momento e incluso cualquier religión

Y, los mensajes de Fe para el año, se constituyen en una recopilación de muchos mensajes recogidos por muchas personas, a lo largo del tiempo y por ello no necesariamente cuentan o tienen derechos de autor:

Ello hace que puedan ser replicados en cualquier momento y, se puedan aplicar a todas las religiones y a toda situación de desesperanza, sin ninguna distinción

1.-´ La fe nunca sabe hacia dónde la conducen, pero ama a aquel que conduce. El alma no tendría arcoiris si los ojos no tuvieran lágrimas. ¡Confía en HaShem!

2.-  Si confías en ti mismo, serás víctima de la desilusión y frustración. Confía en El Eterno y nunca serás condenado ni frustrado; en el tiempo actual ni en la eternidad.

 3.-  Oh Adonai, delante de ti están todos mis deseos y mi suspiro no te es oculto. Yo confío en ti de todo corazón y no me apoyo en mi propia prudencia. ¡Ayúdame hoy!

 4.-  El Santo, Bendito sea Su Nombre, hoy te dice: ¡Nadie te podrá hacerte frente en todos los días de tu vida! Así como estuve con Moisés, estaré contigo.

 5..-  La fe no es un objeto como tampoco lo es un bien; la fe no es una cuenta bancaria como tampoco lo es el resultado del azar. La fe es una sola: ¡HaShem!

 6.- Adonai es mi pastor, nada me falta; en verdes pastos me hace descansar. Junto a tranquilas aguas me conduce; me infunde nuevas fuerzas.

 7.  La fe es tener la certeza de recibir aquello que esperamos, aunque no lo vea ahora, vendrá. Sólo es cuestión de creer y dejarme guiar por las palabras que HaShem permanentemente habla a mis oídos

Me

¿Qué opinas de este artículo? - Déjalo en los comentarios:

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Reddit
VK
OK
Tumblr
Digg
Skype
StumbleUpon
Mix
Telegram
XING
WhatsApp
Email
Imprimir
Picture of Max Stroh Kaufman

Max Stroh Kaufman

Más artículos

Otros artículos

Conoce nuestra tienda

En nuestra tienda tenemos libros digitales, cursos, artículos judíos y mucho más.