Título:

Solo cada cincuenta años

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Reddit
VK
OK
Tumblr
Digg
Skype
StumbleUpon
Mix
Telegram
XING
WhatsApp
Email
Imprimir

Solo cada cincuenta años

Solo cada cincuenta años.

Existe un evento que sucede una vez por cada cincuenta años. ¡Ocurrió en el 5724 y la próxima vez será en el 5824!

El evento, que tendrá lugar en el próximo 9 de Kislev  (para el calendario gregoriano, el próximo 12 de noviembre) es un evento de una sola vez, por cada cincuenta años.

Este día será un día de augurio para poder recibir y generar la abundancia necesaria para la vida de cada uno de nosotros, si estamos preparados, para los próximos cincuenta años.

Estos son momentos en los que el éxito, la abundancia y la generosidad, se derraman en todos los días que siguen.

Si usted  es mayor de 35 años, es probable,  que no alcance a repetir un evento como este: si  usted no toma ventaja de este raro evento, este año, usted no podrá hacerlo, el próximo año, ni la próxima década, y tampoco, tal vez, la próxima vez.

Usted está próximo a enfrentar a un momento histórico, desde el punto de vista espiritual y cabalístico, el cual, por ser una oportunidad única en la vida, que puede ser utilizado para su beneficio personal.

Este es un secreto revelado a un tzadik, por Eliyahu Hanaví, diciendo:

«Una vez cada cincuenta años, el noveno año de Yovel llega y en ella el noveno mes, y en ella el noveno día, y en ella la novena hora – con lo cual todas las ruedas en los mundos superiores se agitan y “El cumplimiento de la plenitud del deseo de la casa llena de tesoros se realiza”

«En estos momentos aciagos, una increíble abundancia de salvación se vierte sobre este mundo.

HaKadosh Baruj Hu abre los cielos y el mundo se inunda de apoyo espiritual para la salvación, los acontecimientos alegres, la buena salud, la parnasa, los enlaces matrimoniales, la armonía conyugal, bendición de los hijos en las parejas con problemas de concepción y satisfacción, orgullo, placer que los niños  brindan a sus padres».

El Nueve es, para algunos de nuestros sabios, como la llave que abre las puertas de la abundancia en los cielos.

Es por ello que no va a volverse a dar una oportunidad como esta para los próximos cincuenta años. Es el momento para tomar el beneficio de este evento, y la decisión está en nuestras manos.

Este tipo de eventos esta descrito por el Rambam «Como un momento de gozo y alegría absoluto».

Vale la pena invertir una pequeña parte de nuestro tiempo, para hacer todo lo que esté en nuestras manos, durante un pequeño período de tiempo: son sólo nueve minutos: en ellos hay que orar, dar tzedaká, pedir a otros para oren en nuestro nombre – invertir su esfuerzo máximo.

¿Acaso no tiene sentido, el tomarse sólo nueve minutos de nuestro tiempo, sólo para obtener el bienestar necesario para toda la vida?

¿No vale la pena pensar que, cuando se ha invertido en ocasiones mucho esfuerzo,  para que incluso, por una mera casualidad solo se obtenga, si acaso, un cincuenta por ciento del éxito merecido?

¿Cuánto más no vale la pena, cuando es conocido porque todos los gigantes de las generaciones pasadas y presentes confirman las fuentes a las que se refieren sobre este antiguo secreto?

Se acerca rápidamente, este breve momento que se repite una vez en cincuenta años, un período de nueve minutos de tiempo que es auspicioso para recibir tantas bendiciones, para la apertura de las puertas de la abundancia.

Debemos estar preparados para el éxito, el cual es toda bondad, y, por ello debemos ser lo suficientemente sabios para utilizar este tiempo, para podamos aprovechar, la felicidad y las buenas nuevas que se vienen después…

Porque, en esa hora especial, en esos nueve minutos, es cuando, según todos los cálculos, Hashem decide abrir todos sus tesoros para todo el que esté preparado con las medidas necesarias para contener toda la bondad que será derramada..

Se mire como se mire, los próximos cincuenta años serán la parte principal de su vida. Su vida va a depender de estos nueve minutos.

¿Quieres ser feliz?

¿Quiere tener dinero en abundancia?

¿Quiere determinar cuál será su estado de salud?

¿Cómo se ahorrará decretos desfavorable?

La buena salud, un buen trabajo, una buena shidduchim … los flujos de abundancia y flujos.

No es el momento de ser tacaño con tzedaká.

¡Vamos a intervenir en este proceso!

¡Diríjase a su comunidad y pídale a los tzadikim que allí haya, o al consejo de mayores, o a las autoridades morales y espirituales que se tengan, que oren por cada uno de nosotros y por todos al mismo tiempo!

¡Vaya a rezar en la tumba de alguno de los tzadikim ya fallecidos o que lo hagan sus líderes espirituales- ¡Haga buenas obras!

¡Haga donaciones!

Todas las instituciones, incluidas 321judaismo.com están dispuestas a apoyarlos en oración  durante estos nueve minutos, a la espera que este esfuerzo sea realizado por todo el Pueblo de Israel al unísono;

Es un momento adicional a Yom kipur que se tiene para evitar los decretos desfavorables sobre nosotros y que nos permita gozar de buena salud, tener un buen trabajo, como también tener la oportunidad de encontrar una buena pareja para formalizar un matrimonio exitoso, para que  hayan flujos de abundancia y satisfacciones por parte de los hijos.

No es el momento de ser tacaño con tzedaká, ya que es una de las formas de apoyar este momento, porque si cada uno de nosotros lo utiliza, en forma adecuada, nuestras vidas, después del 9 de Kislev no serán las mismas que antes.

¿Cuándo hacerlo? ¿Cuándo son esos nueve minutos de la novena hora? ¡Entre las 6:44 a las 6:53 de su respectivo huso horario!

 

06 de Noviembre de 2013 – 03 de Kislev de 5774

¿Qué opinas de este artículo? - Déjalo en los comentarios:

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Reddit
VK
OK
Tumblr
Digg
Skype
StumbleUpon
Mix
Telegram
XING
WhatsApp
Email
Imprimir
Picture of Max Stroh Kaufman

Max Stroh Kaufman

Más artículos

Otros artículos

Conoce nuestra tienda

En nuestra tienda tenemos libros digitales, cursos, artículos judíos y mucho más.