Título:

Mensajes de Fe – Semana 5

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Reddit
VK
OK
Tumblr
Digg
Skype
StumbleUpon
Mix
Telegram
XING
WhatsApp
Email
Imprimir

Mensajes de Fe – Semana 5

Retomamos la publicación de mensajes de fe, para que podamos, con ellos, verificar dónde estamos fallando, especialmente en nuestra fe, y donde podemos mejorar y que acciones podemos tomar para ello

Son solo siete mensajes… Si mis queridos….solo 7 uno para cada dia de la semana, para poder despertarnos con nuevas esperanzas, nuevas expectativas que nos ayuden en todos los aspectos de nuestras vidas… la relación con los demás, y muchas cosas más

1,- «¿Comenzarás todos los días con una nueva esperanza, dejarás los malos recuerdos atrás  y tendrás fe para un mejor mañana?»

2.- Ve lo mejor. Perdona lo peor. Olvida lo malo. Siempre ten fe.

3.- Creo que si mantienes tu fe, mantienes tu confianza, mantienes la actitud correcta, si estás agradecido, verás a Dios abrir nuevas puertas

4.- Mantente en la fe y sostente fuerte de ella… Las cosas van a mejorar. Puede estar tempestuoso ahora, pero no va a llover para siempre.

5.- La fe es la más alta pasión en un ser humano. Muchos en cada generación pueden no llegar tan lejos, pero ninguno llega más lejos.

6.- Creo que si mantienes tu fe, mantienes tu confianza, mantienes la actitud correcta, y si estás agradecido, verás al Eterno abrir nuevas puertas.

7.- La fe no es la creencia de que Hashem hará lo que tú quieras. La fe es la creencia de que El Eterno hará lo correcto.

Que tengan todos una linda y productiva semana y que Hashem los acompañe hoy  siempre con lo mejor de sus bendiciones

¿Qué opinas de este artículo? - Déjalo en los comentarios:

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Reddit
VK
OK
Tumblr
Digg
Skype
StumbleUpon
Mix
Telegram
XING
WhatsApp
Email
Imprimir
Picture of Max Stroh Kaufman

Max Stroh Kaufman

Más artículos

Otros artículos

Conoce nuestra tienda

En nuestra tienda tenemos libros digitales, cursos, artículos judíos y mucho más.